Nuestros

Programas

Programa Niños

En este programa contamos con un equipo de profesionales en medicina, pediatría, nutrición y psicología que ofrecen sus servicios para los niños y niñas de escasos recursos con enfermedades terminales y crónicas. En la actualidad hay más de 70 niños y niñas que hacen parte de la Fundación Siu.

Un sábado al mes organizamos nuestras jornadas de salud con los niños y niñas de la Fundación para que reciban atención médica, atención psicológica para familiares y cuidadores, procedimientos y medicamentos de manera gratuita. Así mismo, se realizan talleres con ellos y sus acudientes para el desarrollo de sus capacidades cognitivas.

Programa Adultos

Ofrecemos a adultos con enfermedades crónicas, terminales y/o degenerativas, servicios de salud en medicina y psicología. Los adultos asisten entre semana para acceder a sus tratamientos. Parte de su consulta médica, tratamientos y medicamentos son financiados por la Fundación.En la actualidad contamos con más de 30 adultos en la Fundación Siu.

A su vez, se realiza seguimiento a su estado de salud física y mental, además se desarrollan encuentros o espacios de conversaciones reflexivas.

Programa Mujeres

Brindamos apoyo a las mujeres de escasos recursos con cáncer de seno para que tengan una mejor calidad de vida y se sientan acompañadas en su proceso.

Parte de su consulta médica, tratamientos y medicamentos son subsidiados por la Fundación, en este programa también ofrecemos:

Medicamentos Homeopáticos, naturales y esencias florales

Consulta médica:
Donación por parte de los profesionales en salud del Centro Médico Dharana.

Acompañamiento Psicológico para pacientes y familiares